Trágico desenlace por un accidente en la República de Los Niños
| 12 de Mayo de 2016 | 00:48

Las gravísimas lesiones en la cabeza sufridas el domingo último por un ciudadano japonés de 63 años, tras resbalarse accidentalmente del pasamanos de uno de los juegos en la República de los Niños, derivaron en que el episodio tuviera el peor desenlace.
Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Katsumi Nishida, falleció en las últimas horas en el Hospital Italiano, al que fue derivado tras ser atendido inicialmente en el hospital San Roque, de Gonnet.
Se precisó que el hombre presentaba un “un traumatismo encefalocraneano grave”, a raíz de que se golpeó violentamente su cabeza contra un piso de tierra y piedras cuando se cayó desde el sitio donde jugaba con su nieto.
OTRAS PRECISIONES
Asimismo, se dejó trascender que en el Hospital Italiano se elaboró un parte médico en el cual se detalló que Nishida, como consecuencia del accidente en ese predio público, tenía “fractura occipital, contusiones frontales occipitales, hemorragias subaracnoides, hemoventrículo y fractura de vértebra”.
En ese desesperante estado había sido internado el domingo. Y la complejidad de las lesiones derivaron finalmente en su muerte. En la comisaría de Gonnet se recaratuló el caso como “muerte por accidente”. Y se indicó que Nishida vivía en la Región.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE