El Ciclón es una máquina de ganar
| 15 de Mayo de 2016 | 01:33

San Lorenzo venció a Colón por 2 a 0 en Santa Fe, acumuló su séptimo triunfo consecutivo en el Campeonato de Primera División pero el estado de situación en la Zona 1 permaneció inalterable por la victoria de Godoy Cruz ante Belgrano por 1-0 en Mendoza, que lo mantuvo en desventaja por diferencia de gol para clasificarse a la final de la temporada ante Lanús.
El delantero Nicolás Blandi, autor de cinco goles en las últimas cuatro fechas, destrabó el partido a los dos minutos con un cabezazo en el segundo palo y el uruguayo Martín Cauteruccio aseguró el éxito “azulgrana” cuando transcurrían 42 del período complementario.
Godoy Cruz y San Lorenzo son punteros de la Zona 1 con 33 unidades, pero de momento, los mendocinos se acreditan el derecho a jugar la finalísima por el título ante Lanús -ganador de la Zona 2- debido a su mejor diferencia de gol (+15 contra +7).
De modo que el club de Boedo deberá sumar más puntos que Godoy Cruz en la última fecha cuando reciba Banfield (no contará con sus defensores titulares Matías Caruzzo y Emmanuel Mas) y el Tomba visite a San Martín de San Juan en el clásico cuyano.
La victoria de ayer en Santa Fe extendió para San Lorenzo una racha que se inició con Belgrano (3-2) en la novena jornada y luego continuó con Godoy Cruz (1-0), Rosario Central (2-1), Huracán (1-0), Independiente (1-0) y River (2-1).
San Lorenzo cumplió entonces con su obligación de ganar en Santa Fe y marchó ilusionado a la espera de la última fecha, en la que deberá ganarle a Banfield y esperar un favor de San Martín de San Juan para llegar a la final con Lanús.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE