Opiniones
| 15 de Mayo de 2016 | 02:22

Sandra Storino, capacitadora docente: “Es un golpe duro para los que trabajamos en el seguimiento de trayectorias escolares y contábamos con respaldo para no aplazar ni hacer repetir. Los alumnos tienen diferentes tiempos y demandas y es su derecho obtener mejores oportunidades de enseñanza de la escuela”.
Fabiana Molina, mamá de dos nenes de 10 y 9 años que estudian en la escuela 37: “Estoy conforme con el regreso de los aplazos porque permiten que el que sabe lo demuestre y el que no, estudie más para la próxima”.
Mariana Di Lorenzo, maestra de primaria: “Para el docente es bueno tener más herramientas para calificar. Eso le permite dar una idea más clara a las familias de cuál es la situación del chico en la escuela y en qué cosas hay que trabajar junto al maestro cuando aparece un problema”.
María Montiel, directora de la escuela primaria número 36, de Gonnet: “El docente toma los cambios con naturalidad y sabe que los aplazos son notas que se usan muy poco y se manejan con mucho cuidado”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE