Los que se oponen a la Superliga: "Boca y River quieren ser Real Madrid y Barcelona de la Argentina"
| 17 de Mayo de 2016 | 08:58

Luego de la fracasada reunión de ayer a la tarde en el predio de Ezeiza, los dirigentes de uno y otro bando dieron su impresión sobre lo ocurrido en un recinto que estuvo cargado de tensión y polémicas. Uno de los primeros en hablar sobre lo que había ocurrido durante el encuentro fue uno de los representantes del Ascenso –el vicepresidente de Villa Dálmine, Jorge Milano—quien explicó los motivos por lo que no hubo quórum para fijar la fecha de realización de una asamblea extraordinaria.
"Boca y River quieren ser Real Madrid y Barcelona en la Argentina", opinó Milano quien seguidamente añadió que "Ellos dicen que tienen a los Cristiano Ronaldo y Lionel Messi locales, y que generan muchos ingresos, pero la realidad es que el fútbol argentino no está preparado para una Superliga". El propio dirigente del Ascenso se preguntó "¿Cómo les explicamos a los hinchas de los otros equipos que ya no podrán competir para salir campeones?
La exposición de Javier Tebas fue muy buena, pero a él sólo le importa el aspecto económico. Por eso entendemos que Boca y River querían que no pasara de hoy la decisión", explicó. Finalmente el dirigente del Ascenso advirtió que "No es viable la Súperliga porque los clubes en Argentina, a diferencia de España, no son sociedades anónimas".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE