Maradona se "convirtió" en Dios por dos minutos
| 18 de Mayo de 2016 | 10:07

Diego Armando Maradona volvió a acaparar la atención de todo el mundo. Y esta vez no fue con polémicas declaraciones o escándalos mediáticos. El eterno diez de la selección se puso "el traje de Dios" y alimentó aún más la leyenda que gira en torno a su persona.
El ídolo argentino protagonizó un comercial para una cerveza mexicana. En el clip se ve a Diego encarnando el personaje de Dios quien en la historia desciende a la Tierra a hacerle un pedido urgente al personaje bíblico Noé: en lugar de armar un arca debe construir una cancha para salvar el mundo.
La propaganda de Tecate inicia con Noé leyendo un diario en el que se ve un título que dice “Malos tiempos para el fútbol”. Entonces, aparece en acción Maradona, con un impecable traje blanco, diciéndole: “Noé, al fútbol solo lo puede salvar el amor al fútbol. Construite una cancha”.
Y así, después de ese mensaje, y ayudado por futbolistas de la talla de Pepe, Keylor Navas y Toni Kroos (Real Madrid), además de figuras de Juventus como Andrea Barzagli y Patrice Evra, Noé construye un enorme estadio de madera, que se inaugura con un partido bajo una lluvia torrencial. El gol de Maradona, el 10 de los celestes, de cabeza y no con la mano de Dios, es el que le pone fin al diluvio universal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE