Martín Arias: “lo bueno era mostrar seguridad para que el equipo esté tranquilo”

Alexis Martín Arias hizo su debut en el arco del Lobo y si bien no tuvo demasiada exigencia, su rendimiento terminó siendo aprobado. Recibió un gol en el que no tuvo ninguna responsabilidad y respondió sin problemas cuando tímidamente, los atacantes de Deportivo Madryn lo exigieron.

El protagonista habló con La Redonda y contó que tuvo “sensaciones encontradas. Me sentí cómodo en el transcurrir del partido. Pasa que la primera pelota que fue al arco es gol, mucho mérito del que define, pero traté de borrar rápido la jugada”.

“No tuvieron muchas llegadas, pero dentro de todo me sentí seguro, las dos o tres que patearon no di rebote y eso te da seguridad también”, confió el arquero que reemplazó a Enrique Bologna y que ahora tiene chances de atajar ante Colón.

Justamente sobre esto, dijo que “uno quiere jugar pero decide el técnico, uno trabaja para poder sumar”.

Más adelante, confió que tenía nervios y que “ están siempre y van a existir, uno tiene que canalizarlo y transformarlo en concentración”. Y dejó en claro que “lo bueno era mostrar seguridad para que el equipo esté tranquilo”.

Sobre el juego, manifestó que lo positivo fue el resultado: “ganamos, era un partido difícil, perdiendo 1 a 0 sacamos un resultado positivo. Hay para mejorar, pero siempre es mejor con un triunfo. Nos sorprendió un poco la tenencia de la pelota, pero después del gol pudimos manejar más los tiempos”.

También aclaró que “nosotros no subestimamos, era un partido de fútbol de once contra once y lo tomamos para jugar de igual a igual”.

Sobre la última jugada del partido, en la que el rival estrelló un disparo en el poste, admitió que “recé el Padre Nuestro tres veces. Cuando la veo ya siento el impacto del palo, estaba tapado y salió el remate fuertísimo. A veces uno necesita la suerte”.

En otro orden, aseveró que si bien ahora es considerado por el entrenador, no está mal que Gimnasia pueda buscar un arquero para reforzar el plantel. “Está en todo su derecho de contratar un arquero, uno tiene que demostrar cuando le dan las oportunidades.

“Al venir de inferiores uno tiene un plus y la gente quiere que te vaya bien. Se siente el cariño de la gente”, cerró el arquero que recibió todo el apoyo de los hinchas en Sarandí.

 

Colón
Deportivo Madryn
Enrique Bologna
Gimnasia
La Redonda
Lobo
locuratripera
Martín Arias
Padre Nuestro
Sarandí

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE