¿Separación o impasse? Rial y Kampfer dicen que se siguen amando

La noticia sorprendió a todos: tras un romance que parecía idílico y fogoso, en el que en pocos meses ya coqueteaban con tener familia y viajaron por el mundo, de pronto Jorge Rial y Agustina Kampfer decidían separarse.

Según palabras del conductor, formar una familia con alguien que no tiene hijos es complicado, y esas diferencias en los objetivos y realidades habrían determinado la ruptura.

Pero quizás simplemente se trate de un impasse. Porque aunque todo parecía indicar que después de diez meses de relación, el amor entre Rial y Kämpfer se había acabado, el propio “Intruso” abrió la puerta de la reconciliación.

“Somos una pareja, con momentos altos y bajos, pero seguimos amándonos. En un rato la voy a ir a ver. Estamos bien, somos los dos grandes, inteligentes, con mucho amor entre los dos”, dijo. Y ante la consulta de si el proyecto de familia con ella sigue en pie, respondió: “Siempre tengo intenciones de formar una familia”.

Así, Rial dejó en claro que a pesar de la pequeña separación, la pareja está en vías de reconciliación... si no ya reconciliada.

El conductor, además, aclaró sus dichos respecto a las complicaciones de formar familia “cuando uno de los lados no tiene un hijo”: “Ese comentario salió porque lo hablé en terapia. Es muy difícil ensamblar una familia. Es lógico, hay hombres y mujeres que le tienen miedo a una familia ya constituida, no es el caso de Agustina. Además, la sigo amando, en este momento estoy muy metido en un tema familiar que me ocupa todo el tiempo. Nos contenemos entre todos con respecto a este tema, como debe ser”, aclaró.

Así las cosas, se espera que la pareja regrese prontamente a vivir a pleno su relación, por lo cual son inminentes las mil fotos empalagosas en las redes sociales...

Agustina Kämpfer
Familia
formar
Intruso
Jorge Rial
pareja
Rial

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE