Una movida que está en marcha
| 25 de Mayo de 2016 | 01:50

Para ver al equipo frente a Godoy Cruz, el sábado a las 17 en Córdoba, los hinchas de Estudiantes van a tener que recorrer casi 800 kilómetros desde nuestra Ciudad, aunque el desafío no hizo más que darle envión a una movilización que ya está en marcha.
Es más, hay agrupaciones que desde que se conoció cuándo y dónde los albirrojos, como escoltas de Lanús en la Zona 2, se iban a cruzarse con el segundo clasificado de la Zona 1, se pusieron al servicio de quienes tengan las ganas de hacer el viaje.
De este modo, hicieron punta la Agrupación Libertadores de América, que fletará un ómnibus cuyos pasajes se pueden reservar llamando a 15 542 6783 ó bien a 577*345, y el mismo servicio ofrecerá Los de Siempre, con el 221 5756106 como número de contacto.
Asimismo, la Agrupación 16 de Octubre anunció la partida de un colectivo desde Plaza Olazábal y con el celular 15 574 7535 como vía de comunicación; mientras que la Parque Saavedra trasladará a hinchas que pueden reservar sus lugares a los siguientes teléfonos: 221 589 9361, ó bien 221 615 1017.
En un sorteo efectuado en la AFA, y a los efectos de la organización, se estableció que el local será Godoy Cruz, y a la parcialidad estudiantil le corresponderá la tribuna este, alta y baja, ex descubierta, denominada Roberto Gasparini y la popular norte, bautizada Daniel Alberto Willington.
El estadio cordobés que el sábado recibirá a miles de Pinchas se encuentra ubicado sobre la avenida Cárcano, en la reserva natural Chateau Carreras, a 10 kilómetros del centro de la ciudad de Córdoba.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE