Un ex jugador de Estudiantes a un paso de ser nuevo refuerzo de Boca para la Copa
| 28 de Mayo de 2016 | 09:08

El ex defensor de Estudiantes, Alvaro "Palito" Pereyra está muy cerca de ser refuerzo de Boca para la Copa Libertadores de América de acuerdo a informaciones recogidas en las últimas horas en el club de la Ribera. El uruguayo jugó los últimos seis meses a préstamo en Getafe de España luego de haber vestido la camiseta de Estudiantes la temporada anterior.
Guillermo Barros Schelotto habría marcado a Pereyra como uno de los futbolistas indicados para reforzar el equipo xeneize que hará frente a la ronda decisiva de la Copa libertadores. Pereyra, de 30 años, forma parte del plantel uruguayo que se apresta a participar de la Copa América del Centenario que se disputará desde la semana entrante en Estados Unidos.
El jugador estaría muy interesado en que se concrete su transferencia a Boca y las negociaciones estarían avanzadas a punto tal que estiman muy probable su concreción en los próximos días.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE