Conmoción por otro femicidio en Dorrego
| 10 de Junio de 2016 | 02:12

Una joven fue asesinada presuntamente por su ex pareja, de un balazo en la cabeza, en el interior de un auto en un garage en la ciudad bonaerense de Coronel Dorrego y, tras el crimen, el presunto homicida siguió el consejo de sus amigos y se entregó a la Policía, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró anteanoche y la víctima fue identificada como María Liliana Díaz Benítez (24), de nacionalidad paraguaya.
Según fuentes policiales, todo comenzó pasadas las 21, cuando Marcelo Fabián Camarero (48) pasó a buscar a la joven, quien se encontraba estudiando un profesorado de Educación Física en el Instituto de Formación Docente 62 de Coronel Dorrego.
Camarero, quien se dedica a la compra y venta de autos, se movilizaba a bordo de un Peugeot 308 negro y, junto a Díaz Benítez, pretendía dirigirse a un departamento de Santagada 633.
La sospecha de los investigadores es que la mujer se negó a ir y le dijo que pretendía poner fin a la relación que los unía, por lo que se originó una discusión.
En cierto momento, el hombre sacó una pistola calibre 9 milímetros y le disparó en la cabeza a Díaz Benítez.
Tras ello, el hombre “solicitó ayuda, contó que se mandó una macana y le confesó el hecho a unos amigos”, aseguró el ayudante fiscal de Coronel Dorrego-Monte Hermoso, Marcelo Romero Jardín, a cargo de la causa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE