Milito quiere a Damonte
| 10 de Junio de 2016 | 00:27
La superpoblación de volantes centrales en Estudiantes volvió a poner en la mira a varios jugadores del actual plantel, entre ellos a Israel Damonte, que es del agrado de Gabriel Milito.
El actual jugador de Estudiantes renovó su contrato hace dos semanas y podría ser parte de una negociación cruzada con Independiente, por un pedido del nuevo técnico.
Damonte se encuentra de vacaciones y desde su entorno dijeron desconocer tal interés, que por el contrario en Avellaneda suena cada vez con más fuerza.
También quedó en la primera línea de negociaciones el juvenil Santiago Ascacibar, otro que podría marcharse en este mercado de pases. Según su entorno no hay una oferta formal pero sí que en los próximos días llegará una de un importante club de Italia que le movería el piso a los dirigentes. En el Pincha habían tomado la decisión de no venderlo luego de escuchar la floja propuesta del Atlético Madrid: 2 millones de dólares por el 70% de su ficha.
Según personas cercanas a la representación del jugador esta nueva oferta es superadora pero contempla la permanencia del jugador un año más en Estudiantes. Recién en junio de 2017, tras la copa Libertadores (y posiblemente los juegos Olímpicos de Río de Janeiro), se marcharía rumbo a Europa. ¿Tiene la necesidad Estudiantes de venderlo?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE