Breves de la farándula

LOURDES LE PIDE A TINELLI QUE LA DEJE REEMPLAZAR A PAMPITA EN EL JURADO

Lourdes Sánchez confió que tiene ganas de bailar embarazada en el “Bailando por un Sueño”, y de estar en el jurado. “Hay algunos días que Pampita no va a estar, así que ojalá me lo pidan”, dijo la mujer del Chato Prada, muy entusiasmada con esta posibilidad. Dicen en los pasillos de Ideas del Sur que la relación que tiene con el productor le juega muy a favor en su deseo. ¿La mimarán? 

EL LA DEFIENDE

Maxi López dijo que Wanda Nara no lo deja ver a sus hijos, y Mauro Icardi le respondió con ironía: “Los nenes todavía están esperando que llegue”. Además, negó el embarazo. 

SE TERMINO EL AMOR

Luego de un año de noviazgo y dos meses de convivencia, Marian Farjat y Brian Lanzelotta se separaron. En medio de un cruce de versiones, la ex “hermanita” aclaró que “no hubo violencia de género, pero si muchas discusiones”.  

FESTEJO E INAUGURACIÓN PARA CACHO

Cacho Castaña cumplirá hoy 74 años y lo celebrará con la inauguración de su teatro-bar “Café la humedad”, local en donde funcionará “La casa de Aníbal Troilo”. La inauguración contará con la presencia de las dos madrinas, Susana Giménez y Adriana Varela, y de los dos padrinos, Ramón “Palito” Ortega y Jorge “Cacho” Fontana, quienes asistirán a la celebración en el local porteño. 

Brian Lanzelotta
Chato Prada
EL LA DEFIENDE
LOURDES LE PIDE
Marian Farjat
Mauro Icardi
PAMPITA EN EL JURADO
SE TERMINO EL AMOR
TINELLI QUE LA DEJE REEMPLAZAR
Wanda Nara

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE