Caló aseguró que la unidad con las CTA no es posible

El secretario general de la CGT Alsina y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) adelantó que hay incongruencias en los Estatutos de la CGT

Antonio Caló aseguró hoy que "la unidad con ambas Centrales de los Trabajadores Argentinos (CTA) no es posible porque ambos sectores diferentes Estatutos", aunque admitió que quizá las CGT puedan coincidir con aquellas en "la calle, en las protestas y las movilizaciones".

El dirigente gremial aseveró que "las medidas de fuerza siempre están latentes y son posibles de realizar, aunque es preciso aguardar el momento oportuno", y afirmó que "el proceso de unidad de la CGT comenzó a ser conversado en septiembre" último.

Caló, quien debe renunciar a la CGT Alsina de forma previa al Congreso Normalizador del 22 de agosto próximo, aseguró que ese día "será histórico porque consagrará la definitiva unidad".

Caló
Centrales
CGT Alsina
Congreso Normalizador
Estatutos
Trabajadores Argentinos
Unidad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE