Cayó en Pinamar por un crimen en Olmos

El 7 de abril pasado, un hombre apareció asesinado en una casilla de Lisandro Olmos. Sucedió en 52 entre 185 y 186, donde lo encontraron con un cuchillo clavado en la garganta.

La víctima, de 22 años, fue identificada como Emiliano Masson, quien, de acuerdo al relato de varios testigos, el día del asesinato habría confrontado con el dueño de esa finca.

Los mismos voceros alertaron a investigadores de la DDI local, que en ese lugar se estaba realizando una fiesta y que Masson presuntamente “causó problemas”.

Por eso, siempre a decir de las fuentes consultadas, tuvo un entredicho y sufrió la agresión, que le ocasionó la muerte en el acto.

La causa recayó en la fiscalía de Fernando Cartasegna, quien, a partir de los testimonios recabados a lo largo de la pesquisa, solicitó una orden de detención contra el sospechoso, que convalidó el juez de garantías Fernando Mateos.

En esas circunstancias, en las últimas horas una comitiva policial encontró al acusado en Pinamar, a la altura de la calle Júpiter y del Lenguado.

Los informantes lo identificaron como Vladimir Retamozo Cortez, un boliviano de 20 años, quien ahora, según trascendió en esferas de tribunales, será indagado por el delito de “homicidio”, que prevé una pena de entre 8 y 25 años de cárcel.

Emiliano Masson
Fernando Cartasegna
Fernando Mateos
Júpiter
Lenguado
Lisandro Olmos
Pinamar
Vladimir Retamozo Cortez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE