Cuento del tío en una estación de servicio
| 11 de Julio de 2016 | 00:55

Sin mostrar armas y con un artilugio pensado de antemano, dos delincuentes lograron robarse un montón de atados de cigarrillos, valuados en 20 mil pesos.
Los asaltantes habían llegado hasta la estación de servicio Oil, que funciona en ruta 36 y 506 de Abasto. Al llegar, fueron a hablar con una empleada a la que estafaron.
“Le mostraron una boleta y dijeron tener la autorización del dueño para pasar a retirar una cantidad importante de cigarrillos y plata”, explicaron fuentes del caso.
La víctima creyó el relato y accedió a que los delincuentes se llevaran una bolsa con un montón de atados, que supuestamente valían unos 20 mil pesos.
En un viejo Fiat 147 los ladrones se escaparon cuanto antes pudieron. A poco de concretado el engaño, la empleada se dio cuenta y se comunicó con el 911.
Los policías de la zona implementaron entonces un operativo por los alrededores para ubicar al auto mediante la patente.
Al parecer la respuesta de los efectivos fue rápida, porque lograron ubicar a los delincuentes y comenzar una persecución.
En un momento dado, cuando ya circulaban por la localidad de El Pato, perteneciente a Berazategui, el patrullero chocó al Fiat.
Allí fue que los delincuentes lograron salir corriendo del auto y fugarse. No sólo abandonaron el vehículo sino también el botín. Lo que ahora procuran averiguar los investigadores es si ese auto también había sido robado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE