La cancelación de vuelos a Ushuaia por la niebla seguía generando quejas en Ezeiza

Una seguidilla de vuelos cancelados desde el viernes pasado debido a la presencia de niebla en el aeropuerto de Ushuaia mantuvo hasta ayer a unos 300 pasajeros varados en Ezeiza en medio de un profundo malestar.

Si bien al cierre de esta edición una partida prevista había logrado normalizarse, todavía quedaban en Ezeiza unos treinta pasajeros sin poder viajar.

La bronca de los pasajeros no se debía al impedimento climático en sí, sino a la forma en que la empresa Aerolíneas Argentinas manejó la situación.

“Es una locura, Aerolíneas se lavó las manos y no nos dio hotel, ni ningún tipo de atención. Nos decían que había problemas climatológicos y nada más. Hay gente dando vueltas en Ezeiza desde el viernes y no les dan ninguna solución, recién hoy pudimos conseguir que nos den un lugar donde pasar la noche”, se quejó ayer ante la prensa José Heredia, un pasajero que intentaba volver a Tierra del Fuego desde el sábado. Otra de las damnificadas aseguró ayer que ya llevaba cuatro días esperando volver. “No nos quieren reubicar. Nos quieren llevar a Río Gallegos en lugar de a Ushuaia y mientras tanto somos nosotros los que tenemos que hacernos cargo de la comida y el hotel”.

Aerolíneas Argentinas
Ezeiza
fuego
José Heredia
pasajeros
Río Gallegos
Tierra
Ushuaia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE