Guerra por el poder en la barra de Newell´s provocó 4 muertes en 25 días

La guerra desatada en la barra brava de Newell´s Old Boys de Rosario para definir su jefatura se ha cobrado cuatro vidas en 25 días. Un dato escalofriante que revela el nivel de violencia y locura que rodea al fútbol.

Los enfrentamientos, de acuerdo a una nota publicada hoy por un matutino porteño, desnudan las venganzas cruzadas por liderazgos que buscan manejar los distintos negocios que rodean a las barras bravas, en este caso en uno de los clubes grandes de la ciudad rosarina.

La nueva interna desatada en el seno de la barra "leprosa" tuvo en las últimas semanas su máximo nivel de expresión: en 25 días fueron acribillados dos jefes y un ladero de una fracción disidente.

La Justicia, en tanto, considera que hay un cuarto homicidio vinculado a esta guerra. Sería la de una mujer que abrió la puerta de su casa y recibió una lluvia de balas, de acuerdo a lo que describe el informe. La hipótesis más firme, en este caso, apunta a una venganza contra uno de sus hijos vinculado a la hinchada rojinegra.

Justicia
Newell´s Old Boys
Rosario

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE