Breves de la farándula
| 19 de Julio de 2016 | 01:31

El dedo de Carrillo
Fernando Carrillo tenía que salir a la pista del “Bailando”, pero mostró en Twitter un dedo fisurado que lo obligó a postergar su salsa de a tres.
Alta para Matías Alé
Matías Alé dejó ayer la clínica Avril en la que estuvo internado dos semanas, recuperándose de un nuevo brote psicótico. Y los paparazzi capturaron su salida, en compañía de su madre: el mediático lució mejor, sonriente y hasta tiró un pulgar arriba para la prensa presente. Claro que a la salida de la clínica lo espera otro problema: el hijo sorpresa que espera de Flor Maggi...
Calu vs. Liniers
Calu Rivero publicó una foto alusiva en Instagram: con una imagen de medio rostro de un perro y medio rostro de una vaca, escribió que “no hay diferencia. Razón para ser vegano. Compasión para todos”. Por algún motivo, le respondió Liniers: “Una es más rica”, un chiste que Calu no se tomó bien. La actriz respondió desilusionada: “Qué pena tu comentario”, con un emoji llorando, pero Liniers no se dio por vencido y entonces Calu le tiró: “Yo no lo estoy pinchando. Si no se siente tocado no debería molestarlo. Usted me responde con ironía a algo que yo expreso con dolor”.
Malena quiere al novio de la China
Malena Guinzburg, humorista con un fuerte sentido de autocrítica, tiró una frase autocompasiva disfrazada de piropo: “Quiero despertarme un día con la cara y cuerpo de la China Suarez… y de paso el novio”, escribió Malena. ¡Epa!
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE