Se dice x TV
| 19 de Julio de 2016 | 01:30

Eugenia Tobal
Eugenia Tobal fue invitada al programa de Susana Giménez, donde también estuvo La China Suárez, pero finalmente no hubo encuentro entre las ex de Cabré. Tobal dijo que no tuvo tiempo de cruzarse con nadie y cuando le preguntaron puntualmente por Suárez, dijo: “Es una antigüedad, está todo bien. No hay ningún problema está todo más qué bien. Basta, no rompás más las pelo...”.
Ni si, ni no, ni blanco...
A Nazareno Casero volvieron a preguntarle por su enigmática relación de amigos y algo más con Lali Espósito, y el hijo del humorista eligió las evasivas. “¿Hay algo o no con Lali?”, le tiraron, y Casero respondió: “Nada que… Lo que ya se dijo, se dijo y con eso ya está. Si sucediese algo, no lo diría, no porque yo sea un caballero sino porque ella es una dama y tiene algo que ver ella en este caso. Pero después no tengo nada que aclarar. Estás queriendo saber mucho, más de lo que yo sé”, dijo Nazareno sobre Lali, y agregó que “cualquier respuesta puede significar muchas cosas. Entonces, es preferible a veces hacer un poco más de silencio”.
La China, enamoradísima
Eugenia Suárez, en tanto, se sentó en el sillón de Susana Giménez y habló mucho de su nueva pareja, Benjamín Vicuña, dejando ver el metejón que se le metió en el cuerpo. “Benjamín es un seductor nato”, dijo del chileno, y contó que “entra a un lugar y seduce a los muebles. Es súper compañero y buen padre. Hablo y se me cae la baba. Eso sí, no perdonaría una infidelidad. Por ahí me cag***n alguna vez, pero nunca me lo contaron”. La China tocó el tema Pampita y afirmó que cuando comenzó su relación con Vicuña “él se había separado. Me había agarrado eso de no estar más de novia, estaba en esa etapa... ¡Y me enamoré!”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE