Lombardi: Tecnópolis "ahora es un lugar amigable"

El ministro de Medios y Contenidos Públicos de la Nación aseguró que "Tecnópolis era una de las buenas ideas del kirchnerismo que en los últimos años se fue deformando para convertirse en un gigantesco aparato de propaganda"

El ministro de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, aseguró que "Tecnópolis era una de las buenas ideas del kirchnerismo que en los últimos años se fue deformando para convertirse en un gigantesco aparato de propaganda". "La tarea que me designó el presidente Macri -señaló el funcionario- fue transformar estos aparatos de propaganda burdamente partidaria en un servicio para todos los argentinos", afirmó al respecto.

"Ahora es un lugar amigable, uno antes se sentía agredido, siempre estaba al borde de la agresión física si pensaba diferente. Ahora se vive un clima magnífico, más allá de lo que piense cada uno. La gente tiene que venir a disfrutar, no tiene que venir a mostrarse K o anti K, eso es una antonimia del pasado". afirmó Lombardi sobre la actualidad de Tecnópolis.

Al referirse a la inauguración del parque en su nueva edición, bajo la consigna "un punto de encuentro entre todos los argentinos", el ministro destacó que Tecnópolis "está en un momento fantástico. Estamos muy entusiasmados con esta nueva versión, que ha renovado completamente los contenidos y la visión". Y luego agregó: "Tenemos contenido ciudadano, algo que aspire al cambio cultural, con la no discriminación, con el medio ambiente y por supuesto con el amor a la cultura, la ciencia y la tecnología. Estamos muy satisfechos".

En cuanto al Centro Cultural Kirchner, Lombardi expresó que "con la plata que se invirtió en ese sitio se hubiera podido hacer una Usina del Arte en cada una de las capitales de todas las provincias del país. Este fue nuestro diagnóstico. Esta comparación nos tendría que dar escalofríos por cómo el Estado contribuye a remarcar desigualdad, en este caso una desigualdad centralista tan propia de la Argentina".

 

Argentina
Arte
Centro Cultural Kirchner
Contenidos Públicos
Hernán Lombardi
Macri
Medios
Nación
Tecnópolis
Usina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE