Volvieron los visitantes y el Estadio fue una fiesta
| 30 de Julio de 2016 | 17:10

Gimnasia e Independiente empataron en un entretenido partido preparatorio que fue disfrutado por parcialidades de ambos clubes.
Una vez finalizado el encuentro, el presidente del Lobo Daniel Onofri dialogó con la prensa y contó que “estábamos viendo el partido con las autoridades de Independiente, el presidente Hugo Moyano, en una clara señal de camaradería”.
Luego destacó que “cuando los clubes quieren se puede organizar un espectáculo con ambos públicos”, y explicó las razones.
“Es un beneficio económico para ambos clubes, para Gimnasia es una movida que quisimos hacer para colaborar con la construcción de nuestro estadio, estamos haciendo tareas de remodelación”, manifestó.
Por último, remarcó que “lo ideal sería que se puedan jugar todos los partidos con público visitante, a los clubes les viene bien porque las recaudaciones ayudan a sostener los gastos, esperemos que se pueda ir cambiando”.
Lo cierto es que para el espectador imparcial y para el propio futbolista, una cancha llena y el apoyo de los hinchas aportan al deporte en sí.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE