Ex de Whitney Houston la acusa de introducirlo en la cocaína
| 4 de Julio de 2016 | 02:28

Bobby Brown, ex marido de Whtiney Houston, lanzó una explosiva autobiografía donde retrata su tormentosa relación con la diva. En el libro “Every Little Step”, cuenta sus inicios en la música y sus affaires con otras estrellas musicales como Janet Jackson y Madonna, pero buena parte del libro se lo lleva su matrimonio con Houston, marcado por las drogas, su divorcio y la posterior muerte de la diva y de su hija, Bobbi Kristina.
“Los medios y el público me hacían ver como a un perdedor que estaba interesado solamente en el efectivo de esta mujer. Yo era rico, exitoso, ¿Para qué iba a necesitar el dinero de Whitney Houston?”, escribe en la biografía, defendiéndose de la fama de gigoló que lo persiguió durante su matrimonio, e incluso revela que “Whitney me metió los cuernos a mi primero”.
Las acusaciones de Brown, sin embargo, van más allá de las infidelidades: el cantante dice que fue la estrella de los 90 quien lo inició en las drogas duras: afirma que llegó a la relación llegó a la relación fumando marihuana y que ella fue la que lo invitó con cocaína la noche de bodas. Tras eso, comenzaron a fumar pasta base. Brown afirma que Whitney empezó a drogarse más después de tener a Bobbi Kristina: “Sería porque había tenido que estar sobria durante todo el embarazo“, dispara.
“Nuestra hija crecía en medio de todo esto. A menudo ella veía a su padre y a su madre drogados. Tratábamos de alejarla, pero se nos hacía difícil verla sólo en los pocos momentos en que estábamos sobrios. Nuestra hija vio todo eso. Me da pena. Le fallamos”, asegura. Brown relató lo mismo en un programa donde promocionó la biografía, en el que contó cómo de despidió de su hija tras hacerla desconectar después de 3 meses en coma. “Le dije: andá a reunirte con tu madre, querida. Tu padre va a estar bien”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE