La escultura “poco agraciada” de Messi ya es furor en la web
| 4 de Julio de 2016 | 12:33

Luego de que Lionel Messi anunciara su alejamiento de la Selección Argentina, millones de fanáticos salieron a pedirle al “diez” que no abandone los colores celeste y blanco. El multitudinario y enérgico pedido de los hinchas, que tomó gran fuerza esta semana en las redes sociales, se coronó este sábado con la marcha #NoTeVayasLio, que se desarrolló en varios puntos del país
Pero antes de que tuviera lugar esta masiva expresión ciudadana, los intentos para que Messi revea su decisión fueron de los más diversos. Desde los carteles del subte porteño alentando a Messi, pasando por el mensaje del presidente Mauricio Macri, hasta la inauguración de la estatua del astro del Barcelona en el Paseo de la Gloria en la Ciudad de Buenos Aires, el fin siempre fue el mismo: #NoTeVayasLio.
Pero ninguna de las iniciativas para homenajear a Messi había causado tanto revuelo y rechazo, como la que se conoció en las últimas horas en Twitter. Emulando al gobierno de Rodríguez Larreta, en Tucumán decidieron hacerle una estatua a Messi que según los miles de usuarios que la vieron en la web, “no se parece mucho al crack rosarino”.
La “poca agraciada” figura fue inaugurada en Famaillá, más precisamente en el "Complejo Histórico Cultural del Bicentenario". Tras el acto en el que se descubrió la escultura, los habitantes de la localidad decidieron mostrarle al mundo su “Messi tucumano”. Pero, pese a lo que esperaban los vecinos, en las redes sociales, la figura no fue muy bien recibida.
A los pocos minutos de que se conociera la imagen, que publicó el diario tucumano La Gaceta, se sobrevino una marea de burlas y chistes que tuvieron como principales blancos, la cara de la estatua, el exceso de peso del "Messi tucumano" y quizás el peor error de todos: aparece dominando el balón con la pierna derecha.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE