El Ciclón no detiene su marcha
| 7 de Julio de 2016 | 01:08

El plantel de San Lorenzo de Almagro completó ayer por la mañana un nuevo entrenamiento de preparación de cara a las competencias que deberá afrontar en el segundo semestre del año, en una de las últimas prácticas de pretemporada en la ciudad deportiva de la entidad, previo a su viaje a Costa Rica donde jugará dos amistosos.
Los jugadores se entrenaron desde las 10 en la cancha auxiliar bajo la dirección técnica del nuevo DT, el uruguayo Diego Aguirre, práctica en la que realizaron trabajos con pelota y un ensayo de fútbol.
A su tiempo, el mediocampista Néstor Ortigoza realizó intensos ejercicios de campo y atraviesa la última etapa de recuperación del desgarro en el bíceps crural de la pierna derecha.
Mauro Matos viajó a Rosario para hacerse la revisión médica para incorporarse a Newell’s Old Boys.
LA VUELTA
Hoy, San Lorenzo volverá a entrenarse en la ciudad deportiva, en el barrio porteño del Bajo Flores, a partir de las 10, a puertas cerradas y sin atención al periodismo.
Por otra parte, el viernes a la madrugada (0.50) el plantel de San Lorenzo se trasladará en vuelo de empresa panameña Copa Airlines a Costa Rica, donde continuará con los trabajos precompetitivos y donde afrontará dos cotejos amistosos de preparación previo a los compromisos oficiales.
El domingo venidero se medirá ante Saprisa a las 20 (hora de Argentina), mientras que el miércoles 13 jugará frente a la Liga Deportiva Alajuelense a las 23 (hora de nuestro país).
El lunes 18 el plantel emprenderá el regreso a Buenos Aires y arribará el día siguiente, por la mañana.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE