Fotos del Príncipe incomodan a la realeza británica
| 9 de Julio de 2016 | 02:58

La revista estadounidense American Globe Magazine publicó un set de fotografías que supuestamente son protagonizadas por el Príncipe Carlos de Inglaterra, primer heredero a la corona británica.
En ellas se puede ver un hombre de espaldas muy parecido al representante de la realeza besando en la boca a un joven, lo que ha desatado un gran escándalo a nivel internacional e incluso ha llevado a algunos a especular que con esta situación podría poner en riesgo una eventual coronación.
Aunque aún no es verificada la autenticidad de las imágenes, la publicación es acompañada de un texto donde se dice que “el secreto del príncipe fue expuesto por una secuencia impactante de fotos. Fuentes del Palacio aseguraron que la revelación prácticamente sepultó las aspiraciones de Carlos al trono”.
La vida personal del Príncipe Carlos siempre fue noticia. Desde su pomposo casamiento con Lady Di hasta su amorío con Camilla Parker Bowles, el hijo de la Reina Isabel II fue presa de los comentarios de la prensa internacional. Pero hoy atraviesa una etapa de mayor exposición, ya que es la primera vez que aparecen fotos que, supuestamente, exponen de esta manera su intimidad.
De acuerdo a la publicación, el heredero del trono inglés escondió su homosexualidad durante años, y ahora su mujer, Camilla de Cornualles estaría comenzando a tramitar el divorcio. Los rumores corren desde 2003, cuando se indicó que Carlos tendría relaciones homosexuales desde hace más de 30 años, por lo que sus matrimonios fueron montajes para la opinión pública. George Smith, un ex empleado del príncipe, aseguró haber encontrado a Carlos de Inglaterra en la cama con un subalterno.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE