Las mejores técnicas para que ellas alcancen el placer máximo

Los secretos están en una correcta estimulación del clítoris. Hablan los especialistas

La vía más directa para que las mujeres lleguen al orgasmo es la estimulación del clítoris, pero no siempre los hombres son concientes de ellos y desaprovechan la oportunidad de facilitar el placer de su pareja. Es que se trata de una parte del cuerpo femenino diseñada perfectamente para llevar a las mujeres a esa zona codiciada.

La ciencia aporta estadísticas que justifica poner atención en la cuestión: el 75% de las chicas sólo alcanza el orgasmo por medio del clítoris, no por medio de la vagina.

En principio, ex bueno saber que el clítoris es un órgano grande que también se erecta cuando siente placer. Como contrapartida, es muy sensible por lo cual se debe tener mucho cuidado en cómo tratarlo, porque para algunas chicas no es tan fácil estimularlo. 

Atendiendo esa necesidad, se difundieron esta semana las recomendaciones publicadas por Ava Cadell e Ian Kerner, autores del libro “Ellas llegan primero: el libro para los hombres que quieren complacer a las mujeres”.

El uso de la boca

Una buena parte de las táctica está basada en el uso de la boca. Y la técnica recomendada es la siguiente: lamer de arriba hacia abajo, chuparlo y mordisquearlo los labios de la vagina estimulará las fibras nerviosas que tiene el órgano. El estímulo hace que aumente el flujo de sangre lo que permite mayor disfrute.

También se menciona que el clítoris tiene glande, por lo que se recomienda como otra opción la de presiona la parte superior de los dientes y encías hacia la zona superior del glande del clítoris. En caso de que la mujer esté sentada sobre el rostro del hombre, él deberá dejar que ella haga el trabajo.

El viejo truco del alfabeto aparece en ese rubro “bucal”. A través de los años esta técnica ha sido muy conocida y consiste en que con la lengua el hombre “dibuje” en su clítoris las letras del alfabeto desde la A a la Z. Durante ese ejercicio se puede extender hasta los labios de la vagina.

Otra idea que sugiere Ava Cadell, autora de la página Sexeperte, consiste en comenzar exhalando aliento en la vulva, esto la excitará mucho. Luego recomienda mover la lengua de atrás hacia adelante y de abajo a arriba. 

El truco de la armónica también aparece como una recomendación. Cuando la mujer llegue al orgasmo se sugiere formar con los labios una “O” y colocar la boca en el clítoris. Después hacer ruidos con la garganta como si fueran olas de mar, o zumbidos como si se estuviera tocando la armónica.

Con las manos

El clítoris es un órgano sexual grande, que mide cerca de 10 centímetros pero al que por lo general sólo se le ve la punta. Por eso se recomienda salir de la comodidad y experimentar con las manos. Desliza los dedos de un lado a otro sobre el eje del clítoris, mover formando círculos y diagonales o movimientos no predecibles, son las sugerencias. Eso generará que se vea un poco más grande. Es el momento de usar un dedo y recorrer toda su circunferencia, manteniendo un ritmo constante. El orgasmo será seguro.

Otra alternativa es recostarse al lado de la mujer y colocar la mano alrededor de la vulva de tal forma que las puntas de los dedos presionen su punto G. La parte interna de los dedos deberá presionar su pubis, para luego comenzar a activar el masaje.

Aguas y aceites

Es muy sabido que algunas mujeres se estimulan cuando están bañándose, usan la regadera para darse placer, así que esto es justo lo que se recomienda como alternativa para facilitar el orgasmo. Dirigir el chorro hacia su clítoris sin dejar de moverlo hacia atrás y adelante es la sencilla instrucción aportada para la ducha.

Los aceites y bálsamos funcionan mucho para estimular el clítoris. La alternativa, sin embargo, requiere una escapada al sex shop más cercano y preguntar por aquellos productos que den una sensación de cosquilleo o calor. Solo se recomienda ser precavido porque para algunas chicas es una sensación demasiado intensa que puede neutralizar el placer. 

Lo tradicional

Claro que el hombre también puede usar su pene para facilitar, en la previa, el clímax. La idea es que el hombre use su miembro como si fuera un consolador. Acostados lado a lado o de “cucharita” o el de rodillas encima de ella, debe mover el pene con su mano para darle masajes, la temperatura aumenta si ella es quien los toma en sus manos para darse placer.

Ava Cadell
Boca
Chicas
facilitar
Grande
Ian Kerner
labios
órgano
Sexeperte
vagina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE