Preocupación por la salud de Susana
| 9 de Julio de 2016 | 02:20
Pocos días después de su triunfal regreso a la televisión, Susana Giménez sufrió una descompensación. Según los trascendidos, la diva habría tenido un pico de estrés que desencadenó en problemas de presión.
El episodio ocurrió el martes por la noche, luego de grabar el sketch que se emitirá mañana en su segundo programa, donde compartió escenas con los galanes de “Moisés”. Al volver a su casa, la diva se descompensó y una ambulancia llegó a su domicilio.
De acuerdo a lo que contaron en “Intrusos”, Susana sufrió un pico de estrés y debió hacer reposo en los últimos días.
El episodio no pasó desapercibido porque la animadora estuvo ausente en la gala anual de la Fundación Zaldívar, realizada el martes por la noche, donde había prometido su presencia.
“Ella va todos los años y llamó mucho la atención que no estuviera”, dijo Marina Calabró, quien luego contó que habló con un allegado a la producción de Susana, le confirmó la descompensación de la diva, aunque aseguró que ya se encuentra bien y no peligra su emisión de mañana.
Luego del estupendo rating que la semana pasada la llevó a ganar el “súper domingo”, la diva regresará mañana a la pantalla chica con un segundo programa que promete, y mucho.
Por un lado, se espera que la diva hable de su problema de salud que, si bien no fue grave, ayer la tuvo en el centro de las noticias y generó preocupación.
Por otra parte, Susana contará con la palabra más buscada: la de Vicky Xipolitakis. Desde que terminó su relación con José Ottavis, la vedette se llamó a silencio y nunca se supo cuál fue el motivo del quiebre del romance.
Con una artillería de cosas por contar, mañana Xipolitakis contará toda su verdad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE