“No es de peronistas” la agresión a Macri
| 15 de Agosto de 2016 | 02:56

El senador nacional Miguel Angel Pichetto rechazó ayer, en nombre del peronismo, el ataque contra el presidente Mauricio Macri del viernes y cuestionó el accionar de “grupos radicalizados” que “arrojaron piedras” contra el mandatario y su comitiva en Mar del Plata.
“Desde el Peronismo rechazamos la agresión violenta de la que fue objeto el Presidente”, sostuvo Pichetto en un comunicado donde señaló que expresaba el repudio “como secretario de Acción Política del Partido Justicialista (PJ)”.
El senador manifestó que “repudiamos desde el peronismo la acción de estos grupos radicalizados que el viernes arrojaron piedras contra el Presidente”.
Sobre los atacantes, dijo que “estos sujetos no representan en modo alguno al peronismo”.
“En la Argentina costó mucho dejar atrás la violencia política y por eso actos como los que protagonizaron estos grupos el viernes merecen el repudio de todos los partidos políticos que formamos parte de la democracia”, agregó Pichetto.
Y, sostuvo que “el derecho a la protesta es esencial al juego democrático y hay motivos para ejercerlo pero no mediante la violencia, por eso rechazamos de manera absoluta que se pretenda hacerlo arrojando piedras”.
En tanto, el titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y jefe nacional del partido Fe, Gerónimo Venegas, también repudió las agresiones al presidente Macri en Mar del Plata y aseguró que fueron cometidas por “unos pocos fanáticos que solo quieren destruir lo construido a diario con esfuerzo por los argentinos”.
Venegas condenó las agresiones al Jefe de Estado y formuló declaraciones luego de un encuentro que su organización política realizó en la quinta seccional electoral bonaerense, ocasión en la cual afirmó que la agresión fue responsabilidad de “fanáticos”.
El sindicalista de la CGT Azopardo expresó también que con “el gobierno de Macri se levantarán autopistas, barrios, hospitales y escuelas para que todos los argentinos puedan vivir mejor”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE