Esteban Lamothe: “Soy más simpático que lindo”
| 15 de Agosto de 2016 | 01:06

El actor Esteban Lamothe habló de su rol en “Educando A Nina”, y confesó que “soy un galán más simpático que lindo”. “Ahora hay un montón de chabones que por ahí no son tan facheros, como yo, que creen que también pueden ser galanes”, expresó.
En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad confesó que “estoy muy contento, sabía que el personaje requería que me haga un poco el galán, pero soy un galán atípico, soy más simpático que lindo”.
En cuanto al rol físico, sostuvo que “ya en la preparación corporal me pareció bueno que esté bien físicamente, era medio hollywoodense, pensé en Ben Affleck”.
Asimismo, admitió que “yo sabía que me tocaba el rol dramático en la novela, me encantaría estar de joda todo el tiempo como los demás, pero me tocó el papel del que sufre”.
Sobre las repercusiones de su personaje en el público, señaló que “no salgo mucho a la calle, de noche por ahí salgo a ver a mis hermanos que tienen banda de rock, y me manejo en ese ambiente, donde no se mira mucha tele”. Empero contó que “pero sí en las redes sociales me dicen cosas que casi que no se pueden repetir, de ‘te parto’ para arriba”.
Por último, al ser consultado acerca de si la fama “marea”, contestó que “ahora tengo 39, estoy estable, con un hijo, en pareja, es como que eso de ser el galán ya no me lo puedo creer, además la fama me llegó fue muy gradual”. “Si me pasaba esto a los 20, es peligroso, porque a todas las chicas les gustas, todos te dicen que sos un genio, y te podés creer que te podés llevar el mundo por delante y darte un porrazo muy muy feo”, finalizó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE