Peña aseguró ante empresarios que "la inflación está bajando"

El jefe de Gabinete habló de "discutir cuál es el modelo productivo" del país y aseveró que el Gobierno "evitó una gran crisis"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy ante empresarios que "la inflación está bajando", y les pidió "discutir cuál es el modelo productivo" del país y que el Gobierno "evitó una gran crisis".

Peña participó esta mañana de la apertura del seminario "Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas", organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y el Consejo de las Américas, en el Hotel Alvear de capital federal. Allí, el jefe de los ministros pidió "recordar cómo estábamos hace un año" y reiteró que, cuando asumió Mauricio Macri como presidente en diciembre "el desafío era evitar una gran crisis".

"Veníamos de cuatro años de estancamiento", señaló el funcionario, y desde diciembre se impulsó "un cambio, que no es fácil, porque implica salir de ciertas comodidades y trabajar".

En ese contexto, Peña aseguró: "estamos logrando bajar la inflación" y, tras pedir a los empresarios que "confíen" en la Argentina, "algo que no fue fácil en los últimos años" según dijo, les pidió "discutir cuál es el modelo productivo del país".

Cámara Argentina
Comercio
Gabinete
Gobierno
Hotel Alvear
Marcos Peña
Mauricio Macri
Perspectivas Económicas
Políticas
servicios

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE