Sábado nublado, con lluvias y una máxima de 16 grados
| 27 de Agosto de 2016 | 07:46

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) apunta para este sábado 27 de agosto cielo nublado, vientos del sudeste con ráfagas y una velocidad promedio de 35 km/h, baja sensación térmica durante las primeras horas del día y precipitaciones que se desarrollaran de forma intermitente y a lo largo de toda la jornada. Se calcula una caída de agua de 29 mm.
Los datos suministrados por el organismo, para La Plata y la Región, indican que la temperatura tomará valores de una brecha que tendrá por punto mínimo los 10 grados y como punto máximo los 16. La presión atmosférica se calcula en 1015 hPa, mientras que el porcentaje de humedad en el ambiente rondará el 95%.
Para mañana, domingo, se espera un día con cielo nublado, vientos leves del sudeste, no se pronostican lluvias y una temperatura que variará entre los 9 y 15 grados. Para el lunes se reportó nubosidad variable, vientos del sur rotando al este hacia la tarde y una temperatura que variará entre los 7 y 15 grados.
Para la provincia de Entre Ríos, como para las localidades aledañas al Río de la Plata, el SMN pronosticó tormentas fuertes con ocasional caída de granizo y ráfagas de viento localmente fuertes. Este cuadro climático tenderá a disminuir en el día de mañana, de sur a norte del área mencionada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE