Robo y pánico en una estación de servicio
| 7 de Agosto de 2016 | 01:39

Mientras el encargado del minishop de la estación de servicio de 32 entre 18 y 19 atendía al mediodía a un proveedor de alimentos y conversaban en ese sector con un playero, vieron ingresar allí a un hombre vestido con una campera y un gorro que identificaban su simpatía por Racing.
Pero lejos de hacer una compra, el sujeto desenfundó un arma de fuego y les ordenó a los tres que se tiraran al piso.
Agustín (26), el playero que fue uno de los damnificados del asalto, por la tarde detalló que “fue a las 12.15, cuando el proveedor de sandwiches del minishop recién acababa de cobrar por la entrega de mercadería”.
“Pero este ladrón, que tendría 37 años, apenas entró martilló la pistola y nos sacó a los tres el dinero, con lo que habrá juntado unos 1.300 pesos. Después nos encerró en la cocina”.
“NOS APUNTABA Y TEMBLABA”
Más allá de esa situación, lo que más preocupaba a las víctimas era que el asaltante “estaba muy nervioso, al punto que nos apuntaba con la pistola y le temblaba la mano”, recordó Agustín.
“El proveedor nos confesó que sintió mucho miedo de que se le pudiera llegar a escapar un tiro”, apuntó el joven.
El playero calculó que todo el episodio duró “unos 40 segundos”, aunque se sabe que en estos casos el tiempo corre distinto.
Con el dinero encima, el asaltante “salió de acá corriendo“ e instantes después “llamativamente se subió a un auto BMW blanco, donde lo esperaba un cómplice para escapar”.
Las víctimas llamaron al 911 y los móviles salieron en busca del ladrón.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE