“Nos pagan en cómodas cuotas”

Enrique Philippsberg, un empleado mens sana de Estancia Chica y delegado, dio las explicaciones de la medida de fuerza.

Dijo que “desde el mes de junio nos vienen racionalizando el salario, nos pagan en cómodas cuotas. Nos habían dicho que nos depositarían después de la recaudación del partido con Vélez, pero esta semana sólo nos depositaron 4 mil pesos”, marcó.

Y agregó: “todos mis compañeros de trabajo necesitan una respuesta, todos están endeudados y pasando un mal momento. Esta medida la consensuamos con mis compañeros, me decían que con estos 4 mil pesos no pagan nada de todas las obligaciones que tienen, es o pagar o comer”.

Añadió que “decidimos cerrar las puertas y no impedimos el ingreso de los jugadores, sí de sus vehículos. Me da bronca llegar a esta instancia, es como tirar un manotazo de ahogado en búsqueda de obtener una respuesta”.

Con relación a la medida en sí, dijo que “esta medida era la última instancia, después de tantas promesas de pago que no se cumplen”, comentó.

Y cerró: “el gerente del club nos dijo que el ingreso de recaudación del fin de semana no fue el esperado. Siempre son promesas, nada concreto”, concluyó.

Estancia Chica
locuratripera
medida
Philippsberg
Vélez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE