Perdida en España: declaró su madre platense

Transcurridas tres semanas desde la desaparición de Diana Quer en España, hija de una mujer platense, siguen todas las incógnitas abiertas y continúan las pesquisas para tratar de esclarecer qué pudo suceder, y en las últimas horas agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil interrogaron a su madre, Diana López Pinel, durante varias horas con el objetivo de repasar detalles que puedan arrojar pistas para esclarecer el caso y algunas contradicciones en las que la mujer nacida en nuestra ciudad habría incurrido.

Durante este tiempo, la Guardia Civil ha desplegado un gran operativo y realizó varias batidas en las zonas cercanas a la localidad en la que el pasado 22 de agosto desapareció la chica de 18 años, aunque hasta ahora todos los intentos resultaron infructuosos.

Estos rastreos se programaron después de que la geolocalización de las señales de las últimas comunicaciones realizadas desde el teléfono móvil de la chica la situasen en cercanías de A Pobra do Caramiñal, el sitio en el que fue vista por última vez. Allí, los investigadores registraron las cámaras de seguridad del Ayuntamiento de ese poblado, donde Diana López Pinel y sus dos hijas pasaban sus vacaciones.

Los investigadores aseguran que no existe “ningún dato” sobre algún sospechoso relacionado con la desaparición de Diana.

Ayuntamiento
Caramiñal
Diana
Diana López Pinel
Diana Quer
España
Guardia Civil
Pobra
Unidad Central Operativa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE