Caras conocidas, abrazos, amigos y hermanos
| 27 de Septiembre de 2016 | 00:49

Hubo muchos abrazos, charlas y sonrisas en la previa del encuentro jugado en la tarde-noche de ayer en Sarandí. En primer lugar, fue muy especial para Gustavo Alfaro, quien regresó por segunda vez al Estadio “Julio Humberto Grondona” para sentarse en el banco de suplentes visitante, y donde vivió cosas muy fuertes como el logro de títulos, ya que de los 5 que tiene la Institución, 4 los logró con Alfaro.
Por ello el técnico como sus ayudantes recibieron muchos aplausos en la previa de parte del público local, que obviamente guarda un gratísimo recuerdo de Alfaro y su cuerpo técnico. Recibió muchos abrazos y saludos de gente del Club que se acercó a saludarlo ni bien descendió del ómnibus dentro de la cancha, como así también de ex dirigidos.
También hubo cruces de palabras en la previa entre el actual golero de Arsenal, Fernando Pellegrino, con ex compañeros y colaboradores del Lobo, ya que estuvo en la Temporada 2010/2011 cuando el técnico mens sana era Diego Cocca.
Pero además, se dio el cruce especial entre los hermanos, Jonathan y Darío Bottinelli. El defensor de Arsenal de 32 años y el volante de Gimnasia de 30, algunas vez fueron compañeros en San Lorenzo (su Club de origen donde los dirigió Alfaro), pero ayer fueron rivales por un rato, solo noventa minutos, por que tanto en la previa como en el final del encuentro, hubo abrazos.
CARRERA RECIBIO MUCHO AFECTO
Otro de los protagonistas que recibió mucho afecto por su pasado en Arsenal (de hecho el club de Sarandí es dueño de su pase) fue el platense Ramiro Carrera , quien fue saludado y abrazado por sus ex compañeros y empleados de la institución en la que dio el salto al fútbol grande de la Argentina.
Otras caras conocidas en el estadio fueron los ex Estudiantes y Arsenal José Luis Calderón y Jossimar Mosquera, ambos en la zona de plateas del estadio del Viaducto para ver las acciones del cotejo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE