Uno de los referentes de Boca confesó que pensó en el retiro del fútbol
| 8 de Septiembre de 2016 | 08:44

Fernando Gago, uno de los referentes en el plante boquense, reconoció que en algún momento se le pasó por la cabeza "dejar el fútbol" ante la segunda lesión sufrida en el tendón de Aquiles.
Ahora, en franca recuperación de la citada dolencia, el jugador adelantó que "A mediados de octubre estaría para volver".
"Me pasaron millones de cosas por la cabeza, incluso pensé en el retiro. Fueron dos lesiones muy graves y no tenía ganas de hacer la recuperación", confesó Gago hace pocas horas.
Sin embargo, luego de varios meses, las cosas cambiaron y el volante ya le puso fecha a su retorno: "Ahora entro en la etapa de volver a sentirme jugador...Si Dios quiere, queda poco tiempo para terminar la recuperación".
Gago también aseguró que A mediados de octubre estaría para volver".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE