“Me quieren matar”, el pedido de auxilio en Punta del Este

Discrepando totalmente con la versión de Chano Charpentier, en la que según el cantante se internó por voluntad propia debido a que no se sentía muy bien, ayer trascendió una versión que dice que, antes de que la ambulancia lo asistiera en la vía pública, el ex cantante de Tan Biónica habría protagonizado un escándalo en la calle en la que pedía auxilio bajo el grito “me quieren matar”.

Según la versión publicada en el sitio de Jorge Rial, BigBangNews, el cantante habría estado alrededor de 40 minutos pidiendo ayuda en la calle antes de ser asistido por una familia esteña, en la mañana posterior al festejo de cumpleaños de Pampita.

Al parecer, el músico habría tenido un momento de delirio, en el que, además de decir que lo querían matar, repetía que no quería “firmar el contrato”.

Dicen que Chano llegó a meterse en la casa de un vecino, antes de que llegara a la escena su manager y llamara a una ambulancia, y que fuera asistido por un psiquiatra.

Según contaron, a la escena habría arribado, minutos después, un móvil policial “por temor a que se violentara”. Sin embargo, eso no pasó.

El músico fue trasladado al centro médico, en el que permaneció hasta el domingo a la mañana. Horas después emprendió su regreso hacia Buenos Aires.

Bang
Big
cantante
Chano Charpentier
Jorge Rial
News
Pampita
Tan Biónica
versión

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE