Chano sobre las drogas: “Yo no le hago daño a nadie, salvo a mí mismo”

Este mediodía, Chano Moreno Charpentier visitó “Morfi, todos a la mesa” de Telefé y allí volvió a hablar de su adicción a las drogas.

"Es bastante solitaria la vida de la falopa, por eso es tan peligrosa. No se la recomiendo a nadie. Para mí es una basura. Pero está bueno decirle a la gente que hay personas que tienen problemas. Freud decía: 'Por suerte somos todos neuróticos'. Algunos tienen problemas con la comida, otros con otras cosas", relató el músico.

Rozin, conductor del programa, le preguntó "¿Realmente querés salir o sos de esos que dicen 'La vida es la obra...". Chano respondió: "La obra no va a tomar un café. Si yo me muero, que le pongan 'Ciudad Mágica de Buenos Aires' al subte J no me sirve de nada. Yo quiero lo que inventó Dios, si es que lo hay. La idea mía es la de un tipo normal: juntar unos mangos y comprarme una casa al lado de la playa. Y que no me conozca nadie. Tampoco voy a renegar de eso, porque me gusta ser conocido. La gente me quiere mucho".

Y continuó: "El adicto puede ser una buena persona. Yo no le hago daño a nadie, salvo a mí mismo. Igualmente, tampoco cuando consumo digo "me voy a hacer daño". Tal vez el cerebro lo hace bajo otra excusa. Yo encuentro otra excusa: 'No me puedo perder esto'. A veces me pasa. Ahora estoy bien. Cuando esté mal no voy a venir acá".

Chano Moreno Charpentier
Ciudad Mágica
Dios
Morfi
Nadie
Realmente
Telefé

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE