Pampita sobre Pico Mónaco: “Este amor es un mimo al alma”

 

La modelo disfruta de un presente exitoso mientras pasa las vacaciones a puro romance con su nueva pareja, “Pico” Mónaco, en una lujosa mansión en Punta del Este.
 
“Fue un año de lo más intenso, en el que me rearmé como madre, como mujer, como profesional”: la declaración es de Pampita, la celebridad que marcó el pulso del 2016 y que planifica un 2017 más tranquilo, aunque, claro, con sus antecedentes, poco significa eso.

Porque la jurado del “Bailando” que vacaciona en una lujosa mansión de la costa uruguaya también imaginó que el 2016 la vería en modo relax, luego de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña: “Empecé sin ninguna expectativa porque en enero del año pasado no pensaba que iba a tener ganas de trabajar. Lo único que sabía era que quería viajar cuando los chicos estuvieran con su papá y acostumbrarme a nuevas rutinas sin ellos. Después me propusieron ser jurado de ‘ShowMatch’ y aceptaron mi plan de viajes y todo se acomodó. Aprendí a surfear la exposición y logré rearmar mi vida y mi casa. 
Siento que volví a empezar y que logré acomodarme a mi nuevo rol de madre separada”, contó la modelo, en una entrevista brindada a una revista del corazón donde abrió las puertas de la increíble mansión que habita en José Ignacio, cerca de Punta del Este.

“Lo único que me importa es que haya equilibrio y alegría en mi vida y en las de mis hijos. Ellos son lo más importante y recién después viene todo lo demás”
Un caserón llamado Villa Nautilus, un nidito de amor de 1250 metros cuadrados, vista al mar y dos piscinas. El edificio está emplazado sobre tres hectáreas de terreno donde la naturaleza ofrece un clima de absoluta intimidad.

“Estamos los dos fascinados y todo es un programón: caminar, tomar sol, tirarnos en las reposeras, charlar. Estamos alucinados con estos días que nos pudimos hacer para disfrutar”, reveló a revista Hola!  sobre su morada estival Pampita, parte de un paquete de verano que le ofrecieron a la pareja más hot de la TV argentina y que mezcla descanso con trabajo: porque Pico y ella cobran 14.000 dólares por ir a un evento y sacarse fotos con la marca y los empresarios (sola, cobra menos: 10 mil dólares). 

Así comienza la temporada para Pampita que, de todos modos, insiste en que quiere poner freno al torbellino y tomarse la vida con más calma que un año que incluyó mil rumores de romances y mil peleas.

“Prefiero no arrancar el año con una lista de sueños por cumplir. Lo único que me importa es que haya equilibrio y alegría en mi vida y en las de mis hijos. Ellos son lo más importante y recién después viene todo lo demás”, explica la morocha.

Equilibrio es lo que ha encontrado en Juan Mónaco, el tenista que insistió e insistió por obtener su teléfono y finalmente fue ganando el corazón de Ardohain y convirtiéndose en un importante sostén emocional para ella.

“Él es tranquilo, alegre y tiene una energía muy linda. Es muy buena persona y se le nota. Estamos juntos desde hace muy poquito tiempo, así que, por ahora, disfrutamos de conocernos. Estas son nuestras primeras vacaciones juntos, y todo es nuevo . Todo se dio fácil y de una manera natural. Él entiende mis tiempos, entiende que soy mamá, que mis hijos son parte de mi vida y que están siempre alrededor de mí. Me conoció así y me eligió igual”, se entusiasma Pampita, que muestra su increíble cuerpo en las playas uruguayas.

Y reveló que Pico se lleva muy bien con sus hijos Benicio, Bautista y Beltrán. “Le encantan los chicos y tiene feeling con ellos”, dijo y cerró: “Este amor es un mimo al alma”.

¿Y los chicos? Por ahora, pasan sus días con Vicuña: Pampita se reencontrará el 20 de enero con ellos: “Viajamos los cuatro a Miami, adonde tengo un montón de amigas cuyos hijos son íntimos de los míos. Desde que soy madre, ¡no hago más programas que me gusten solo a mí!”, explicó.

Pero, a pesar de haber madurado mucho en este año y ya habiendo superado todo el escándalo del motorhome, consultada por la relación con su ex y con su actual pareja, Eugenia “La China” Suárez, fue contundente: “Prefiero no hablar del tema”.   

Benjamín Vicuña
Empecé
José Ignacio
Juan Mónaco
La China
Pampita
Pico
Punta
Villa Nautilus

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE