Vandenbroele intentó que su ex esposa no fuera testigo del caso

Edición Impresa

El Tribunal Oral Federal 4 ratificó ayer que Laura Muñoz, ex esposa del acusado Alejandro Paul Vandenbroele, declarará como testigo en el juicio por el caso Ciccone al rechazar el pedido de la defensa de retirarla en la lista porque no están divorciados y nadie está obligado a declarar contra su cónyuge.

La resolución del tribunal, a la vez, hizo lugar al planteo de la Fiscalía que se opuso a desistir del testimonio de Muñoz con el argumento de que si bien siguen casados “el proyecto de vida en común está disuelto desde marzo de 2010” y, a la vez, “hay tres expedientes de divorcio” y “un juicio (de ella contra él) por (pago de) alimentos”.

La UIF y la OA, querellantes en este juicio, adhirieron a la posición de la Fiscalía, en el sentido de rechazar la petición de la defensa de Vandenbroele.

Muñoz se radicó en Mendoza y vive con la hija de ambos en Chacras de Coria.

El Tribunal Oral Federal 4 rechazó también los pedidos de nulidad del juicio por el caso Ciccone que había planteado la defensa de Amado Boudou y también se opuso a que la ex presidenta Cristina Fernández y otros ex altos funcionarios declaren como testigos. El tribunal también rechazó el pedido de la defensa del agente de la AFIP Rafael Resnick Brenner de incluir en la lista de testigos a la ex presidenta Fernández, el ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE