El ex jugador Pincha se emocionó hasta el llanto
Edición Impresa | 11 de Octubre de 2017 | 03:54

El volante argentino Enzo Pérez, de buena labor en el triunfo conseguido por el seleccionado argentino ante Ecuador en Quito, se emocionó hasta el llanto tras el triunfo y dedicó la victoria a quienes están siempre “en las buenas y en las malas”.
“Sufrimos de verdad -dijo emocionado-. Esto es para la gente que estuvo en las buenas y en las malas. Para ellos es el agradecimiento, para la familia, para los amigos que siempre están. Dimos ese paso tan importante que tanto necesitábamos”, dijo en el campo de juego a la Televisión Pública, rompiendo la veda impuesta por los jugadores después del partido con Colombia. “Es un lindo momento. Empezamos mal el partido pero terminamos muy bien y logramos la clasificación que se merecía este grupo”, agregó Pérez tras el encuentro.
Durante el partido de anoche, mostró un gran sacrificio para respaldar a los delanteros cada vez que perdieron una pelota. Cuando tuvo aire se animó a romper líneas y sumarse al ataque. Y lo más importante es que siempre buscó a Messi para que se haga cargo de las jugadas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE