El ex jugador Pincha se emocionó hasta el llanto

Edición Impresa

El volante argentino Enzo Pérez, de buena labor en el triunfo conseguido por el seleccionado argentino ante Ecuador en Quito, se emocionó hasta el llanto tras el triunfo y dedicó la victoria a quienes están siempre “en las buenas y en las malas”.

“Sufrimos de verdad -dijo emocionado-. Esto es para la gente que estuvo en las buenas y en las malas. Para ellos es el agradecimiento, para la familia, para los amigos que siempre están. Dimos ese paso tan importante que tanto necesitábamos”, dijo en el campo de juego a la Televisión Pública, rompiendo la veda impuesta por los jugadores después del partido con Colombia. “Es un lindo momento. Empezamos mal el partido pero terminamos muy bien y logramos la clasificación que se merecía este grupo”, agregó Pérez tras el encuentro.

Durante el partido de anoche, mostró un gran sacrificio para respaldar a los delanteros cada vez que perdieron una pelota. Cuando tuvo aire se animó a romper líneas y sumarse al ataque. Y lo más importante es que siempre buscó a Messi para que se haga cargo de las jugadas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE