San Luis y La Plata ponen todas sus fichas a ganador

Los Maristas reciben a CUBA mientras que los Canarios visitan a Newman

Edición Impresa

Se juega la fecha 20 del Top 12 y la definición por los puestos de Playoffs y descensos están más calientes que nunca. Los equipos de nuestra ciudad están luchando en este segundo ítem y hoy se jugarán buena parte de la permanencia.

La Plata (35 puntos) tendrá un partido clave en la localidad de Benavídez frente a Newman (40), un rival directo en la permanencia. De ganar no solo bajaría al Bordó sino que lo comprometería de cara a las últimas dos fechas del torneo.

El Canario, que viene de perder en la últimas pelota del partido contra Alumni, irá de la siguiente forma: Juan Della Salda, Martín Fontán y Ariel Del Cerro; Guillermo Roán y Francisco Gallo; Carlos Mendieta, J.Martín Rico y Gonzalo Pérsico; Patricio Roán y J. P. Capellani; Facundo Barci, Pablo Molina (C), Iván Albina, Juan Merzdorf y Lucas Suárez Folch. Arbitro: Ignacio Iparraguirre. Cancha: Newman. Horario: 15:30.

En tanto que San Luis (36) se presentará en 520 y 29 ante CUBA, un equipo que fue puntero casi todo el campeonato, pero que tuvo un pronunciado debacle en las últimas fechas, algo que le obligó a ceder el liderato con Alumni. Por eso la oportunidad del Marista es óptima para volver a reencontrarse con su juego. José Altube pondrá en cancha el siguiente quince: Alan Oubiña, Gastón Giménez y Guillermo Lawrie; Ariel Bicerne y Pedro Giannini; Manuel Gnecco, Ricardo Wagner y Agustín Torello, Bautista Marbán y Felipe Campodónico; Robertino Fileni, Facundo Gibert, Juan Campodónico (C), Facundo Cúccolo e Isidro Martínez. Arbitro: Andrés Sutton. Cancha: San Luis. Horario: 15:30. Antes del partido se realizará un minuto de silencio por la muerte del pequeño Ian Farid Ale, de M-8, que falleció ayer en La Plata.

El otro partido clave del descneso, el de Atlético de Rosario (18 y ya descensido) contra CASI (34) fue postergado por la muerte del jugador del plantel superior de Plaza José Mackey.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE