Reencuentro en Estancia Chica
Edición Impresa | 17 de Octubre de 2017 | 02:40
Sin dudas que los últimos dos resultados consecutivos negativos sufridos por Gimnasia pegan diferente. Más allá de seguir trabajando desde el aspecto táctico, por estas horas el grupo necesitará levantarse desde lo anímico para afrontar dos semanas nuevamente, donde convivirá con el recuerdo inmediato de la derrota y la ansiedad por ir a buscar la revancha lo antes posible.
Tras perder frente a Lanús en el Bosque, tuvo dos semanas de ensayo pensando en Godoy Cruz ya que en el medio no se jugó por la fecha FIFA y las Eliminatorias. Ahora de nuevo, tras perder con el Tomba, deberá día a día motivarse para encarar otras largas dos semanas esperando la revancha. Esta vez, las Elecciones que el próximo domingo habrá en nuestro país, obliga a suspender la actividad.
Por eso no le quedará otra a Mariano Soso hacer lo más llevadero posible estos días de trabajo donde el único objetivo estará centrado en llegar de la mejor manera posible al juego de la 7° fecha ante Vélez, que será el domingo 29 de octubre venidero a las 14:05.
Ya se ha definido que no habrá amistosos, por lo que habrá trabajo y más trabajo analizando errores cometidos y viendo cómo se le jugará al elenco de Liniers.
A TRABAJAR
Así las cosas, luego de haber regresado el domingo mismo por la noche de Mendoza y de haber tenido el día libre ayer, en la presente jornada Soso y sus futbolistas se reencontrarán en el predio abastense a las 9:30 para iniciar una semana de tareas que irá en principio hasta el viernes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE