"Son puro odio, impotencia y rencor", se descargó De Vido en las redes sociales


El ex ministro de Planificación  Federal del kirchnerismo Julio De Vido atribuyó hoy el nuevo pedido de detención en su contra a un "escandaloso cierre de campaña" de  Cambiemos, al advertir que el Gobierno necesita "montar este  circo para aplicar el más escandaloso y brutal ajuste sobre el pueblo".   

"Un nuevo y escandaloso cierre de campaña que busca la privación ilegítima de mi libertad", sostuvo De Vido en referencia al  procesamiento y pedido de detención en su contra por irregularidades en la compra de gas licuado durante su gestión.    

Para el ex funcionario kirchnerista, en el macrismo "son puro odio, impotencia y rencor".    

A través de su cuenta de Twitter, De Vido sostuvo que el Gobierno "necesita montar todo este circo para aplicar el más  escandaloso y brutal ajuste sobre el pueblo argentino del que se tenga  memoria".    

En tanto, el ex subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Planificación Federal Roberto Baratta, ex mano derecha de De Vido, fue detenido hoy en la misma causa.    

El juez Claudio Bonadio procesó y ordenó detener a De Vido y Baratta, pero al ex ministro aún se le deben quitar los fueros parlamentarios para proceder a su arresto.    

El martes último, el juez Luis Rodríguez, a cargo de la  investigación por la malversación de caudales en la reactivación del  yacimiento de Río Turbio, también firmó una resolución que le pide al  Congreso el desafuero del ex funcionario para efectivizar su detención. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE