Radicó la denuncia penal

Edición Impresa

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), radicó una denuncia penal en la Fiscalía General del Departamento Judicial Lomas de Zamora a raíz de las amenazas que el director técnico de Independiente, Ariel Holan, recibió de parte de barrabravas que siguen al conjunto.

Según lo presentado ante la Justicia por el titular del organismo, Juan Manuel Lugones, el entrenador del conjunto de Avellaneda había sido privado de su libertad en Villa Domínico por un grupo de sujetos que se desplazaban en motocicletas y automóviles. El hecho ocurrió ayer cerca de las 13.30 sobre el acceso Sudeste a la salida del club cuando Holan conducía un automóvil Ford Focus en compañía de su ayudante de campo, Javier Telechea, y un amigo. En ese lugar fueron interceptados por dos motocicletas y de una de ellas bajó el conocido barra Pablo “Bebote” Álvarez, quien lo obligó a que le abriera la puerta del vehículo y se subió al mismo.

Tras ello, les ordenó que continuaran la marcha –seguidos de las motos y varios automóviles- y a la vez le exigió a Holan en tono hostil la entrega de dinero, porque era el único técnico que no lo hacía. Tras circular durante unos quince minutos, Álvarez le ordenó que detuviera la marcha en la esquina de la avenida Debenedetti y Coronel Suárez de Dock Sud, descendió del rodado y se dio a la fuga junto a los sujetos que los habían acompañado. Según se supo, Holan no se resistió por miedo a ser agredido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE