El Lobo ya piensa en Vélez: ¿nuevo esquema?

El plantel profesional de Gimnasia, comandado técnicamente por Mariano Soso, volvió esta mañana a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica pensando en el partido frente a Vélez del próximo domingo.

Hoy por hoy, el entrenador albiazul tiene a todo su plantel a disposición, incluído Maximiliano Coronel, que frente a Lanús y Godoy Cruz sumó minutos con el equipo de Reserva y es una opción para enfrentar al Fortín.

En este sentido, el técnico mens sana siguió probando algunas alternativas mediante un trabajo táctico a puertas cerradas.

Según se filtró, Soso habría ensayado un nuevo esquema: 4-3-1-2, cambiando algunos intérpretes. Es así que Coronel podría volver a la última línea y Rinaudo sería el único volante central.

En tanto que los otros dos mediocampistas serían Ezquiel Bonifacio (por derecha) y Lorenzo Faravelli (por izquierda). Brahian Alemán sería el enlace y los puntas, Dibble y Nicolás Mazzola.

A esta altura, el dato más fuerte es que el "Tanque" se metería en lugar de Nicolás Ibáñez.

En consecuencia, un posible equipo podría ser con A. Martín Arias; Oreja, Coronel, Alderete y Licht; Bonifacio, Rinaudo, Faravelli; Alemán; Dibble y Mazzola.

El grupo volverá a entrenarse mañana, nuevamente por la mañana y en el predio de Abasto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE