Demoraron a un policía por un incidente vial en 1 y 59
Edición Impresa | 23 de Octubre de 2017 | 02:57

Un policía quedó demorado en las últimas horas por haber protagonizado un incidente de tránsito. Según se informó oficialmente, el hombre persiguió a otro conductor que lo había chocado, hasta amenazarlo apuntándole con su arma reglamentaria.
Aparentemente, el accidente vial se dio sobre la avenida 1. A la altura de calle 59, el hombre que manejaba un Fiat Qubo pidió ayuda al 911 “porque estaba intentando hacer que frenara la persona que lo había embestido”, dijeron voceros policiales.
En la reconstrucción del hecho, el agente -que estaba vestido de civil porque estaba de franco- persiguió al otro conductor luego de que éste huyera luego del choque.
“Cuando llegaron a 1 y 60, en el semáforo, el policía se bajó, sacó su arma, se paró adelante del otro auto y le empezó a patear un guardabarro”, afirmaron los voceros del hecho.
En el medio de un clima de tensión total, los oficiales de la jurisdicción fueron a separar a las dos partes y a calmar a su colega.
Acto seguido le comunicaban que lo iban a demorar, bajo los cargos de amenazas agravadas y abuso de autoridad, según se informó oficialmente. El efectivo en cuestión tiene 35 años, su rango es el de sargento y se desempeña en la comisaría de Melchor Romero.
Por su parte, el hombre de 62 años que conducía el otro auto, un Chevrolet Corsa, figura en la causa como la víctima. No se informó que él ni el policía hayan resultado heridos por el accidente.
Lo que dejó en claro este episodio fue, una vez más, que la hostilidad viene de la mano con las situaciones de manejo cotidianas, aún en circunstancias de un feriado o domingo. Las peleas que genera el tránsito a veces terminan mal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE