“Son muchos años de lucharla”

Edición Impresa

Mauro Raverta es uno de los jugadores emblemas de San Carlos. Tuvo la suerte de formar parte del equipo que consiguió el histórico ascenso a la B Nacional, pero además, compartió momentos críticos con la camiseta que lo marcó a fuego.

A los 36 años y con más de 400 partidos en la primera del Celeste, el Pollo recordó otros momentos en la que la pasó mal con el equipo.

“Me tocó muchas veces pasar por esta etapa. Desde que llegué a San Carlos, en 2003, de la mano de Facundo Besada, fueron más las veces que luché por no descender que por pelear un campeonato. Recuerdo en 2005 cuando estuvimos muy cerca de descender a la Primera D. Hemos estamos en peores situaciones que esta, pero siempre con la misma responsabilidad. Llevo muchos años de lucharla siempre. Y ahora es cuando más nos necesita el club”, expresó el defensor, quien hace cuatro días fue papá por segunda vez de otra nena: Isabela. El Pollo está casado con María Eugenia, y la mayor de sus hijas se llama Guadalupe.

“Tenemos más de la mitad del torneo por delante, y sabemos que en ese tiempo nos jugamos muchas cosas”, agregó el futbolista, quien debutó hace 16 años con la camiseta Celeste.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE