Breves
Edición Impresa | 3 de Octubre de 2017 | 06:47

PORTUGAL
En el Algarve, en el sur de Portugal, se celebrará del 4 al 8 de octubre una gran fiesta para ornitólogos y amantes de la naturaleza. Durante el Sagres Birdwatching Festival, los visitantes no solo podrán observar especies autóctonas y aves migratorias que se dirigen a África.
El programa incluye también muchas otras actividades, tales como excursiones en barco para avistar delfines, caminatas por el interior de la región, cursos de surf y de yoga, inmersiones y safaris en jeep. Una parte de las ofertas es gratis. Los turistas interesados pueden encontrar el programa completo en la página web (www.birdwatchingsagres.com).
PARIS
Este verano boreal, los turistas que visiten París pueden tomar un baño refrescante en el agua de un canal. La capital francesa ha abierto una piscina en el Bassin de la Villette, en el noreste de la ciudad. El Ayuntamiento asegura que la calidad del agua es buena y será examinada periódicamente.
El proyecto fue lanzado por la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, quien aspira a que dentro de algunos años sea posible nadar en el río Sena. Tras la confirmación de que París organizará los Juegos Olímpicos del año 2024, se espera que el triatlón se lleve a cabo en el Bassin de la Villette.
El canal, que también es usado por barcos de excursión, está comunicado con el canal Saint-Martin y desemboca en el Sena. Nadar en el río Sena no estará permitido hasta que se mejore de forma sustancial la calidad del agua.
SUECIA
El festival de otoño Östgötadagarna ofrece el primer fin de semana de septiembre delicias culinarias, artensanía y una mirada a la vida rural en Suecia. Un total de 120 campesinos, artistas, patios y tiendas abrirán sus puertas a los visitantes, informó la agencia de turismo Visit Sweden.
A los turistas se les invita a conocer la región de Östergötland. El festival comienza en Norrköping, situada a unas dos horas en coche de Estocolmo (www.visitostergotland.se).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE