Comitiva de AFA a Rusia para preparar el desembarco argentino
| 31 de Octubre de 2017 | 08:26

En la Selección ya se palpítale Mundial de Rusia y así se percibe entre los integrantes del cuerpo técnico comandado por Jorge Sampaoli y la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino.
La cuenta regresiva de cara a la Copa del Mundo se inició ayer cuando una comitiva de la AFA viajó a Moscú para ajustar todos los detalles relativos al futuro desembarco del plantel albiceleste.
Integraron la delegación argentina el profesor Jorge Desio, Alberto Pernas, vinculado a la logística del equipo nacional, el utilero Juan Cruz Souto, el jefe de seguridad del plantel Carlos Capucheti y el cocinero del grupo, Diego Iacovone.
Fundamentalmente, los nombrados se dedicarán a verificar las instalaciones del búnker argentino que funcionará en el Bronnitsy Trainning Center, un complejo deportivo situado a 55 kilómetros de la capital rusa.
Actualmente en el lugar se están realizando reformas que incluyen detalles de confort y atinentes a la seguridad del lugar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE